Jazztel lanza al mercado un nuevo servicio de centralita con telefonía IP

ADSLJazztel anunció hoy el lanzamiento al mercado un nuevo servicio de centralita con telefonía sobre IP, que permitirá a las empresas obtener un «importante» ahorro tanto en mantenimiento como en llamadas.

 

Según precisó la compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals, esta nueva solución, diseñada conjuntamente entre Jazztel y Voztelecom, permite migrar totalmente una red telefónica tradicional a la telefonía IP, que ofrece nuevas herramientas «que se traducen en más funcionalidades, calidad de servicio al cliente y mayor flexibilidad».

Articulo publicado en: http://www.eleconomista.es

En ese sentido, Jazztel indicó que las centralitas activas IP ofrecen a todos los usuarios de telefonía de la empresa la posibilidad de interactuar y trabajar en equipo, «suministrando un servicio de gran calidad y valor añadido que, además, supondrá un importante ahorro de costes y recursos».

 

Como «ejemplo claro» de la «innovadora flexibilidad» de la tecnología IP, Jazztel resaltó las ventajas de las extensiones en movilidad, que permiten a los empleados realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar como si estuviera en su propia oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *