Mucho cuidado al contratar servicios de telecomunicaciones

En los últimos tiempos han echo aparición en el mercado de las telecomunicaciones, tanto en el campo de la telefonía móvil como en el campo de la banda ancha, en este caso adsl, las mas variopintas compañias.
Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir con que compañia vamos a contratar los servicios, pues no solamente podemos fijarnos en las ofertas guiándonos por el precio, también debemos tener en cuenta la infraestructura, la solvencia y entre otras cosas muy importante también el servicio técnico.
Recientemente la CMT (Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones) no ha renovado su licencia a muchas compañias de telefonía móvil, por hacer caso omiso a la cmt en los plazos de novación de dicha licencia para ejercer como operador móvil, el caso mas significativo es el de Carrefour Móvil.
Carrefour móvil según parece olvido renovar su licencia, por lo que la ha perdido y no podrá seguir ejerciendo para operar como tal, por lo tanto todos sus clientes, quedaran en breve desamparados y ya veremos que ocurre con ellos, y lo mismo pasara en breve con las licencias para operar como operadores de banda ancha, así que mucho cuidado con quien contratáis los servicios.

2 opiniones en “Mucho cuidado al contratar servicios de telecomunicaciones”

  1. Pingback: Antonio Rodriguez
  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *