Los clientes de Movistar Fusión deberán esperar para pasarse a Fusión a lo Yoigo

movistar

La semana pasada, Yoigo presentaba su nueva oferta convergente, denominada Fusión a lo Yoigo, una oferta que tanto en servicios como en precios es similar a Movistar Fusión. Pese a la similitud de ofertas, si algún cliente del operador tradicional quiere pasar a disfrutar de Fusión a lo Yoigo, deberá esperar al próximo mes de diciembre.

A partir del 1 de diciembre, los clientes de Movistar podrán cambiarse a Fusión a lo Yoigo, aunque para ello deben tener en cuenta varias restricciones. En primer lugar, si el cliente cuenta con permanencia con Movistar, deberá abonar una penalización de 190 euros peses a que vaya a mantener la conexión fija del operador tradicional.

Por otro lado, los clientes actuales de ADSL Movistar podrán pasarse a Fusión a lo Yoigo con ADSL a partir de diciembre, si bien, si deciden pasarse a Fusión Fibra de Yoigo, pueden hacerlo ya sin tener que esperar, mientras que los usuarios de Movistar Fusión Fibra también deberán esperar al próximo mes de diciembre.

La tramitación del alta de Fusión a lo Yoigo, correrá a cargo de Yoigo pese a que la instalación será asunto de Movistar, que para los usuarios de ADSL enviará un kit autoinstalable (a no ser que el usuario no tenga instalación de la línea fija), y para aquellos de fibra óptica enviará en todo caso un técnico a realizar la instalación.

Por su parte, la atención al cliente será repartida entre ambas compañías en función del servicio afectado. Las averías relacionadas con la línea o la conexión a internet fija será tramitada por Movistar a través del 1004, mientras que cualquier tema relacionado con la conexión móvil será atendida por Yoigo mediante el 622.

En lo que respecta a las permanencias, Fusión a lo Yoigo con ADSL no cuenta con ningún tipo de permanencia, mientras que para Fusión Fibra existe una permanencia de un año con una penalización por baja anticipada de 190 euros. Si el usuario decide hacerse con un teléfono móvil, tendrá una permanencia en la línea móvil de 24 meses.

Fuente: Yoigo

Un comentario en “Los clientes de Movistar Fusión deberán esperar para pasarse a Fusión a lo Yoigo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *