Bq presenta sus nuevos modelos

bq

La compañía española bq, que se dedica a la fabricación y comercialización de smartphones, e-readers y tablets, ha puesto a la venta sus nuevas tablets bq Edison 2, bq Curie 2 y bq Maxwell 2, modelos Quad Core.

Estos tres dispositivos cuentan en su interior con un procesador de cuatro núcleos Cortex de hasta 1,6 GHz, que proporciona al sistema una mayor rapidez y fluidez, sobretodo a la hora de realizar varias tareas simultaneamente y en la reproducción multimedia. Su procesador gráfico es Mali 400 hasta 600 Mhz.

Además, las nuevas bq Curie 2 Quad Core y bq Edison 2 Quad Core cuentan con la tecnología Dolby Integrada, que ofrece una gran calidad de sonido. Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean, actualizable mediante OTA, un sistema que avisa al usuario cuando existe una nueva actualización de firmware y que ofrece la posibilidad de instalarlo directamente desde el propio dispositivo.

A continuación os detallamos las características de cada una de las tres nuevas tablets del fabricante español:

  • bq Edison 2 Quad Core: Disponible en versión de 16 GB, 32 GB y 3G, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS HD, con una resolución de 1280 x 800 px y batería de 8600 mAh, siendo perfecta para tareas de reproducción multimedia. El modelo 3G incorpora tecnología 3G y GPS+GLONASS.
  • bq Curie 2 Quad Core: Disponible en versión de 16 GB, 32 GB y 3G. Esta tableta ha sido creada para aquellos que quieren contar con una pantalla de buenas dimensiones (8 pulgadas IPS con resolución de 1024 x 768 px) y que al mismo tiempo se trate de un dispositivo ligero. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y batería de 5.000 mAh.
  • bq Maxwell 2 Quad Core: Es la tableta más pequeña y ligera de las tres. Su pantalla es de 7 pulgadas IPS y resolución de 1280 x 800px. Su batería es de 4300 mAh y cuenta con una memoria interna de 16 GB.

Fuente: El Confidencial

Un comentario en “Bq presenta sus nuevos modelos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *