Ya se conocen algunas de las nuevas características que traerá consigo Microsoft Office 15

Microsoft Office 15 ya se encuentra en fase de beta privada lo que hace que ya se comiencen a conocer más informaciones acerca de esta nueva versión de la suite ofimática más popular en el mundo.

Una de sus principales novedades es su nueva sencilla y clara interfaz (que fusiona Ribbon y Metro) y a continuación os comentaremos las nuevas características de cada programa en concreto.

Microsoft Word 15:

En primer lugar Word 15, ofrecerá un nuevo modo destinado a las pantallas táctiles que hará que sea mucho mejor la experiencia táctil en tablets y otros dispositivos.

Por otro lado, mostrará un modo de lectura renovado en el que se podrá cerrar la aplicación y cuando volvamos a abrir ese archivo nos lleve justo al punto en el que nos encontramos, algo que resulta muy útil a la hora de leer libros. Además, ofrecerá la posibilidad de abrir archivos PDF para su lectura, lo que hará que no sea indispensable contar con Adobe Acrobat Reader en nuestra computadora. En Word 15 podremos reajustar el texto al hacer zoom y podremos ocultar o mostrar párrafos a nuestro antojo.

A la hora de editar un documento nos encontraremos con la posibilidad de insertar contenidos multimedia, tales como imágenes procedentes de Facebook o vídeos de YouTube, además de ofrecer una nueva opción de zoom que hará que al pulsar en un elemento del documento se centre exclusivamente en este, para poder centrarnos mejor en él.

También se podrán realizar y visualizar comentarios, mejorando así la experiencia para trabajos en grupo.

Microsoft Excel 15:

La nueva versión de la hoja de cálculo de trae consigo nuevas maneras de organizar y mostrar grandes cantidades de datos, con tablas dinámicas y gráficos fáciles de ser creados.

Además incorpora también un modo para pantallas táctiles y la posibilidad de incluir animaciones en los gráficos. También ofrecerá diferentes plantillas para facturas, recibos…

Microsoft PowerPoint 15:

Esta nueva versión llega con diferentes novedades, y una de las principales es, que por defecto, las presentaciones serán panorámicas. Además al igual que los demás productos de Office 15, vendrá con modo táctil y posibilidad de reanudar una presentación por el lugar donde fue cerrada.

Microsoft Outlook 15:

El cliente de correo electrónico de Office, también renueva su aspecto, ofreciendo  una nueva vista en la que podremos visualizar las tareas o citas para el día en el que nos encontremos, los correos sin leer, etcétera… Además de integrarse otros servicios como por ejemplo uno de predicción meteorológica.

Un comentario en “Ya se conocen algunas de las nuevas características que traerá consigo Microsoft Office 15”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *