Vodafone presenta su Call+

Con motivo del Mobile Word Congress (MWC) que se está celebrando estos días en Barcelona, Vodafone ha presentado en sociedad su nuevo servicio de llamadas de voz mejoradas Call+, un sistema que permite compartir diferentes contenidos digitales como imágenes, vídeos o mapas e interactuar con ellos al mismo tiempo que se está realizando la llamada. Este servicio, que se suma a Vodafone HD, que mejora la calidad de sus llamadas de voz, es posible gracias a la velocidad LTE.

VoLTE permite ampliar las posibilidades de las llamadas de voz  y desde el operador británico insisten en que es un servicio que ofrece una mayor privacidad que las opciones de sus competidores. A partir del próximo mes de marzo, y tan solo para teléfonos móviles con sistema operativo Android (con versión 4.0 o superior instalada en su terminal) estará disponible este nuevo servicio. Cabe destacar que no hace falta registrarse ni hacer login y que además permitirá a los usuarios utilizarlo con conexión WiFi siempre y cuando este disponible para no agotar los datos contratados en su tarifa.

En algunos teléfonos que vende Vodafone se podrá encontrar de forma nativa instalado tanto Call+ como Voz HD, dos nuevas mejoras para las conexiones de los clientes del operador rojo, que a buen seguro serán bien recibidas por el público. No obstante, en aquellos momentos que no existe WiFi a nuestro alcance el consumo de los bonos de datos se puede disparar al compartir contenido multimedia durante las llamadas. Veremos cual es la opinión de sus clientes dentro de unos meses.

Fuente: Rastreator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *