You are here
Home > Actualidad >

Nuevas tarifas móvil R con hasta 5 GB

mobilR

La cablera gallega R ha lanzado un nuevo catálogo de ofertas mucho más sencilla y con un orden más acorde entre sus ventajas y precio. De esta forma el operador continuará manteniendo la Tarifa 1 que incluye llamadas a 1 céntimo el minuto más 500 MB de datos para navegar a máxima velocidad por 7 euros al mes , y tras ella se podrá optar por contratar una de las nuevas tarifas que estarán disponibles a partir del día 20 de este mes de junio y que son las siguientes:

  • Plana 12: Ofrece 150 minutos al mes en llamadas y 1 GB de datos para navegar a cambio de 12 euros al mes.
  • Plana 20: Ofrece llamadas ilimitadas más 1,5 GB de datos para navegar a cambio de 20 euros al mes.
  • Plana 30: Ofrece llamadas ilimitadas más 1,5 GB de datos para navegar a máxima velocidad por 30 euros al mes.
  • Plana 40: Incluye llamadas ilimitadas junto a 5 GB de datos para navegar a máxima velocidad por 40 euros al mes, 20 menos que la versión anterior.

Estas tarifas móvil R están pensadas para aquellos clientes que disponen de ADSL y teléfono fijo de la compañía y cabe destacar que todas estas tarifas incluyen llamadas ilimitadas a números de la compañía gallega y acceso a red WiFi con datos ilimitados.

De esta forma la operadora gallega da un paso más a la hora de mejorar sus servicios y tarifas y ofrece un catálogo de tarifas muy interesante con opciones para todos los gustos y necesidades, y todo ello a un precio bastante asequible en función de la opción elegida.

Fuente: R

Deja una respuesta

Top