Descubre talentos en la red con MeTheOne

En esta ocasión os hablamos acerca de un servicio mediante el cual podréis ver futuras promesas en diversos ámbitos, así como daros a conocer en la red y obtener contactos por parte de “cazatalentos”. El servicio en cuestión se llama MeTheOne ( http://metheone.com/ ), y en él podréis encontrar todo tipo de talentos, por parte de gente de todas las edades.

Cada uno de esos “talentos” tiene a su disposición su propio perfil en el que se podrán ver sus vídeos de YouTube, así como sus perfiles en las redes sociales (Twitter y Facebook) y la posibilidad de suscribirse para estar al tanto de sus novedades.

MeTheOne se trata de un proyecto español que acaba de salir al mercado y se encuentra en fase en beta pero podéis comenzar a ver cuales serán sus principales características y si os resulta interesante.

Una vez accedemos a la web (http://metheone.com/) nos encontramos con unas estadísticas en la parte superior que nos indica el número de talentos, el número de vídeos  y el número de países que tienen algún representante en esta nueva web.

Tras registrarnos (Podremos acceder desde nuestra cuenta de Facebook o Google), deberemos elegir alguna disciplina a la que suscribirnos ( algo en lo que falla, ya que puede no estar disponible la disciplina que queramos debido a que el número de ellas es bastante reducido en esta versión beta), y tras hacerlo en alguna, podremos pulsar en COMENZAR.

Una vez en nuestro perfil, veremos las noticias más recientes acerca de la disciplina elegida y seremos nosotros mismos los que descubramos los talentos, Si pulsamos sobre AÑADIR VIDEO, se nos dará la posibilidad de insertar la dirección concreta de un vídeo o realizar una búsqueda en YouTube para encontrarlo.

Tras haber elegido un vídeo, tendremos que colocar el nombre del talento así como un título para el vídeo. Tras insertar los campos anteriores, en el siguiente paso contaremos con la posibilidad de indicar otras características acerca del talento en cuestión.

En la pestaña “PRESENTAR TALENTO” deberemos elegir si se trata de un “TALENTO INDIVIDUAL” o “TALENTO EN GRUPO”, seleccionar una imagen del mismo,  indicar sus disciplinas y su país. Además se nos brindará la posibilidad de conectar a “nuestro talento” con sus perfiles de Facebook, Twitter, Youtube, Wikipedia y/o MySpace.

Este servicio sirve para presentar en sociedad a jóvenes talentos, amigos o a nosotros mismos si consideramos que tenemos algo que mostrar y enseñar a los demás. Una nueva “red social” que servirá para dar a conocer personas a los que se les da bien alguna disciplina en concreto y que quizás pueda hacer que estas puedan llegar a conseguir su sueño.

 

Un comentario en “Descubre talentos en la red con MeTheOne”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *