La Justicia francesa confirma una multa de 80 millones de euros a France Telecom

adslEl Tribunal de Apelación de París ha confirmado una multa de 80 millones de euros al grupo de telecomunicaciones galo France Telecom por abuso de posición dominante en el mercado de Internet. Sus títulos caen un 1%.

Este fallo confirma la multa impuesta a la compañía por las autoridades de Competencia francesas el pasado mes de noviembre, tras una denuncia presentada en 1999 por Internet Neuf.

La operadora denunció al gigante telefónico galo por impedir la entrada de competidores en el mercado de Internet de alta velocidad (ADSL).

Al igual que en la sentencia anterior, el Tribunal de Apelación estima que la actuación France Telecom fue «extremadamente grave» y ha causado «un daño importante» a sus rivales.

Esta multa es la mayor impuesta a una empresa en Francia.  Articculo publicado en: http://www.expansion.com

Un comentario en “La Justicia francesa confirma una multa de 80 millones de euros a France Telecom”

  1. Comento es una casa de flia,el cual tiene un ruter cisco ,el cual an tomado sin mi autorizacion ,tanto mi pc como conexion ,e incluso he visto algo que dice de punto a punto el cual estoy leyendo.
    Mis denuncias a microsoft han sido tapadas dado que hasta mi correo personal estan utilizando,por mas texnico que traigo termino en la misma ,configura mi pc lo que ecllos permiten ,es el grupo forms ,value ,figura como Niko ,mike transmak ,guide etc..Ya no se a quien recurir ,por eso me tomo este tiempo en ponerlo en esta pagina.por correo menos recibo nada,asi sean mail de familia ,todo pasa por estas personas ,asi como cuando ellos quieren me dan conexion.hasta puedo dar mi telefono dado que por mail nada entra es 054-0297-4443579

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *