1024 Mbps de velocidad de banda-ancha en 2012

1 Gb por segundo o lo que es lo mismo 1024 Mbps, esta es la velocidad que el Gobierno de Corea del Sur quiere poder ofrecer a todos los habitantes del país para el año 2012.
Para poder ofrecer esta tasa de velocidades de descarga en las conexiones de Corea del Sur, se estima que deberán invertir al rededor de 21.000 millones de euros.
El objetivo es poder hacer llegar a dichos hogares televisión de alta definición real y imagenes o emisiones en 3Dimensiones, lo cual requiere de un mínimo de 320 Mbps.
Estas velocidades harán mas real el dicho de que aquí en España vamos todavía a pedales en lo que a velocidades de conexion se refiere, ya que se estima que para el 2020 podamos disfrutar de aproximadamente 30 Mbps en el 90% del territorio Español, mientras tanto se van haciendo algunas mejoras como son los recientes 50 megas de ono o los próximos 100 megas de ono, los cuales sinceramente no creo que tengan mucho exito ya que de momento las criticas en los foros indican que la estabilidad de dichas conexiones deja mucho que desear, o los 31 megas de vdsl2 de Movistar que llega como mucho a un 10 o un 15% de la poblacion, y a un coste vastante elevado todavia.

2 opiniones en “1024 Mbps de velocidad de banda-ancha en 2012”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *