Huawei anuncio el primer prototipo inteligente de redes de distribución óptica (iODN)

Huawei, líder proveedor de la próxima generación de soluciones de redes de telecomunicaciones para operadores alrededor del mundo, ha anunciado hoy el primer prototipo inteligente de redes de distribución óptica (iODN). iODN de Huawei ofrece múltiples funciones de inteligencia y permite a los operadores localizar de forma automática y operar las fibras ópticas de destino, allanando el camino para el lanzamiento masivo de fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

«Las redes FTTx están siendo desplegadas a escala masiva en todo el mundo iODN está atrayendo más y más atención de los operadores en todo el mundo. Este nuevo prototipo, junto con la experiencia de Huawei facilita la prestación de redes de extremo a extremo, incluyendo la planificación y la ingeniería, se allanara el camino para lanzamientos masivos futuros de fibra hasta el hogar «, dijo Wang Dexiang, Director del Departamento de Huawei.

El despliegue de las redes de fibra (FTTx) está aumentando rápidamente, y el número de redes sobre fibras ópticas esta creciendo de manera exponencial. Cuando se trabaja con redes ópticas, los operadores se enfrentan a dos problemas principales: la alta tasa de error en los datos de conexión de las fibras ópticas que se introducen de forma manual, y la baja eficiencia y continuidad de las limitaciones que se producen cuando las fibras ópticas son conectadas manualmente y los defectos ópticos son identificados y localizados de forma manual.

El prototipo de Huawei iODN es capaz de hacer frente a estos desafíos mediante una gestión inteligente de fibra óptica, incluyendo la configuración y la gestión de conexiones de fibra óptica. Su diseño innovador automatiza la identificación y la localizacion de conexiones de fibra óptica y divisores, asegura que las averías ópticas están correctamente reparadas, mejora la eficiencia del mantenimiento, y simplifica y mejora el funcionamiento y la eficiencia del mantenimiento.

El prototipo de Huawei iODN fue anunciado en el P & T / Expo Comm China 2010 feria en Beijing y se exhibirán en el Foro Mundial de Banda Ancha de 2010 en París. A partir de agosto de 2010, las ofertas de Huawei ODN son utilizados por muchos de los principales operadores del mundo, como British Telecom, Etisalat, Núcleo Connect, Maxis, Saudi Telecom Company, y Qatar Telecom.

2 opiniones en “Huawei anuncio el primer prototipo inteligente de redes de distribución óptica (iODN)”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *