Movistar subirá sus tarifas en verano

Movistar

Movistar volverá una vez más a subir sus tarifas y lo hará con la llevada del verano, cuando habrá una nueva actualización de las mismas, unas subidas que afectarán tanto a sus tarifas de fibra óptica como a las convergentes y las tarifas móviles.

En primer lugar uno de los servicios que sube de precio es la fibra óptica, haciendo que sus paquetes básicos de fibra óptica y fijo se encarezcan en tres euros más al mes, aunque a cambio de hacerlo pasarán a contar con una velocidad simétrica de serie, equiparándose así a las condiciones que ofrecen otros operadores.

Además, si se es cliente de televisión por satélite, el precio subirá 5 euros al mes, a cambio de poder disfrutar de un estreno gratis al mes.

Por otro lado las ofertas convergentes como Movistar Fusión Total y Total Plus recibirán un incremento de precio del 7%, pasando a costar 10 euros al mes a partir del próximo 5 de julio.

A cambio de este incremento de precio también se mejorarán las tarifas, pasando a ofrecerse 8 GB adicionales por cada línea móvil para alcanzar los 40 GB en conjunto para compartir, además de incluir el servicio Multi+ para poder disfrutar de Movistar+ en dos televisores de manera simultánea.

De la misma forma Fusión 0 también subirá de precio para alcanzar los 57 euros al mes, dos euros más de su coste actual.

Por último, cabe destacar que también suben las tarifas móvil, las cuales se encarecen entre dos y cinco euros al mes en función de la modalidad contratada, recibiendo a cambio nuevas mejoras en forma de una mayor cantidad de datos para poder navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *