MásMóvil ofrece internet gratuito a sus clientes

MásMóvil ha abierto la veda. Si hace algún tiempo os hablaba de la posibilidad de implantar Skype en nuestro teléfono móvil, la compañía low cost ya ha comenzado a usarlo. MásMovil regala Internet para usar una serie de servicios muy populares de la red, entre los que se encuentra Skype y otros como Facebook o Tuenti.

El crecimiento de este compañía es sorprendente, ya ha superado los 100.000 clientes en España, y parece que está dispuesta a enfrentarse cara a cara con las grandes operadoras. De ahí que apueste por ofrecer este servicio a sus clientes, de forma gratuita, con un máximo de 30 megas mensuales. En caso de superarlos, el coste del servicio aumenta hasta los 3 céntimos por mega para los clientes de contrato y 5 para los de prepago.

Las tarifas tienen muy buena pinta, y 30 megas gratuitos están bastante bien la verdad. Aunque pueden parecer escasos a la hora de conectarse a cualquiera de las redes sociales que nos ofrecen, Facebook, Tuenti, Twitter y Messenger. Hace ya unos meses os hablamos sobre los peligros que pueden tener estas redes sociales, pero no podemos obviar que día a día se hacen cada vez más presentes en nuestra sociedad.

Los 30 megas también nos pueden dar para hablar gratis durante tres horas mediante Skype, o mandar gran cantidad de mensajes y fotos a través de las redes sociales. Sin duda es una gran apuesta la que esta OMV está haciendo por las nuevas tecnologías, y habrá que ver cuál es su acogida por los usuarios. Pero no sólo los usuarios, los fabricantes también tendrán algo qué decir al respecto. Ya hay terminales que incorporan algunas aplicaciones para el uso de las redes sociales en el móvil, como por ejemplo el LG KC910, pero no llegaban a ofrecer el servicio de Skype, y menos aun a estos precios. Sin embargo, hay teléfonos que tienen bloqueada esta aplicación, aunque como en todo sólo hay que navegar un poco por la red para conseguir desbloquearla.

La única pega que le puedo poner a esta iniciativa es que para poder usar este sistema nos hace falta un móvil 3G, pero hoy en día casi todo el mundo lo tiene, y si no es así, éste es un buen momento para echar un vistazo a nuestro canal de telefonía y ver cuáles son las últimas tendencias y ver cuál es el que nos puede salir más barato.

Vía: http://blog.captalis.com/2009/07/24/masmovil-ofrece-internet-gratuito-a-sus-clientes/

2 opiniones en “MásMóvil ofrece internet gratuito a sus clientes”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. 30 MB se descargan fácilmente con el simple hecho de estar navegando unos minutos. Por ejemplo, visitando páginas de diarios. Es una cantidad ridícula no ya para un mes sino incluso para un solo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *