Vodafone lanza su oferta VDSL de 35 Mbps

vodafone

Vodafone ha lanzado al mercado su nueva conexión VDSL de 35 Mbps, la cual ha denominado Vodafone ADSL Turbo y que logra alcanzar una mayor velocidad gracias a la tecnología VDSL que le dota de hasta 35 Mbps de velocidad de descarga y de 3,5 Mbps de subida.

De esta forma, el operador alternativo coloca en el mercado su nueva conexión de alta velocidad con la que pretende reforzar su crecimiento en la banda ancha fija, en la que por el momento su plan más veloz era el ADSL de hasta 20 Mbps.

Vodafone pretende competir en esta tecnología, donde sus principales competidores son Movistar y Jazztel, y que la misma llegue a todas las centrales en las que la compañía cuenta con banda ancha fija, aunque el despliegue inicial permitirá acceder al 60% de los usuarios con cobertura del operador.

Con sus 35 Mbps de bajada y 3,5 Mbps de subida, Vodafone logra mejorar las características de sus competidores, aunque es de destacar que tan solo aquellos usuarios que se encuentren a menos de 500 metros de la central podrán disfrutar de estas velocidades y a partir de 1,5 kilómetros, la velocidad se irá perdiendo considerablemente.

El precio de este nuevo Vodafone ADSL Turbo hasta 35 Mbps será el mismo que el del ADSL hasta 20 Mb, por lo que aquellos usuarios que tengan cobertura con la nueva tecnología, podrán disfrutar de la misma al mismo precio mensual que la anterior, aunque tiene un coste de migración de 69 euros (con impuestos indirectos incluidos).

Además, esta nueva oferta es compatible con las ofertas convergentes de telefonía fijo y móvil, por lo cual, desde 35 euros mensuales (más IVA), se podrá contar con esta conexión y la tarifa Base 2, que ofrece 100 minutos móvil, 1000 SMS y 1 GB de datos móviles.

Esta nueva oferta puede contratarse en cualquier tienda del operador o mediante contacto telefónico, y en breve estará disponible en la tienda online del operador alternativo.

Un comentario en “Vodafone lanza su oferta VDSL de 35 Mbps”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *