Así es el nuevo Vodafone Smart Speed 6

Vodafone Smart Speed 6

Tras renovar su catálogo de smartphones de marca blanca con la llega de terminales como el Smart First, Smart Prime o Smart Ultra, Vodafone ha lanzado su nuevo Vodafone Smart Speed 6, un terminal que tratará de cubrir el huevo existente entre la gama baja y la gama media más sencilla, dejando así el hueco dejado por su antecesor llamado Vodafone Smart Turbo.

El nuevo Vodafone Smart Speed 6 destaca por contar con la versión Lollipop y 4G por primera vez en la gama baja de smartphones del operador británico, lo que permitirá sacar el máximo partido al procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos que trabaja a 1,1 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, este dispositivo cuenta con un tamaño de 4,5 pulgadas con resolución WVGA (854 x 480 píxeles) y la cual es capaz de alcanzar 218 ppp en un panel IPS LCD. En lo referente a la batería cuenta con 1780 mAh de capacidad y en conectividad se puede disfrtaur de 4G de hasta 150 Mbps, Bluetooth y Wi-Fi 802.11 b/g/n. En el apartado multimedia la cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 2 Mpx.

EL nuevo Vodafone Smart Speed 6 se encuentra ya a la venta en color negro por un precio de 99 euros como libre y sin permanencia o con un descuento del 100% al asociarlo a diferentes tarifas y pagarlo en plazos de 24 meses de 0 euros al mes con Red y Vodafone One o por 4 euros al mes con Mini, yuser y Smart, manteniendo la misma tarifa durante 18 meses.

Fuente: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *