The Phone House entra en el mercado de ADSL y se convierte en el mayor distribuidor en España de acceso a Internet

adsl La multinacional inglesa presenta en todas sus tiendas la oferta más amplia del mercado de acceso a Internet a través de ADSL, ofreciendo así la opción más adecuada para cada cliente

 

· El 34% de los hogares españoles tiene acceso a la Red, y de ellos dos de cada tres (66%) se conectan por banda ancha. Según estimaciones de The Phone House las previsiones de crecimiento de este sector elevarán la cifra hasta el 70% en los próximos años.The Phone House, empresa líder en distribución de telecomunicaciones en Europa, tiene a la venta en todas sus tiendas la mayor oferta de servicios de acceso a Internet por ADSL de España. Para su entrada en el mercado de Internet, The Phone House cuenta con una red de más de 370 puntos de venta y un equipo especialmente formado para asesorar a los clientes de forma personalizada sobre la opción más adecuada a sus necesidades.

 

 

En la actualidad, el 34% de los hogares españoles tiene acceso a la Red, y de ellos dos de cada tres (66%) se conectan por banda ancha. Según estimaciones de The Phone House las previsiones de crecimiento de este sector elevarán la cifra hasta el 70% en los próximos años

 

Según Fernando Urrutia, presidente de The Phone House en España, «las numerosas opciones de ASDSL en el mercado español han creado una gran confusión en el usuario. Como principal cadena de distribución de telefonía en España hemos decidido distribuir el servicio de las empresas más importantes de nuestro país para poder ofrecer y recomendar a nuestros clientes la mejor opción posible de acuerdo a sus necesidades. Cualquier usuario interesado en contratar servicios de ADSL encontrará en nuestras tiendas la alternativa más idónea «.

 

Para resolver todas las dudas de los usuarios acerca de las distintas ofertas de las compañías que ofrecen acceso ADSL a Internet, el equipo de ventas de The Phone House ha contado con un profundo proceso de formación interna que les ha permitido especializarse en los nuevos productos y servicios que ofrece la compañía. De esta forma se analizan de forma individual las necesidades de conexión de cada cliente y se le ofrece la mejor opción de entre todas las que están a la venta.

 

Toda la oferta de acceso a Internet por ADSL de The Phone House se distribuye a través de los más de 370 centros especializados que The Phone House pone a disposición de sus clientes en España, de su web www.phonehouse.esy de su servicio La Compra en Casa, llamando al teléfono gratuito 902 888 460.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *