Telefónica lanza el punto inteligente de conexión inalámbrica MiFi de Novatel

El dispositivo móvil de banda ancha ultra portátil crea una nube Wi-Fi móvil capaz deconectar hasta cinco dispositivos a la vez y alojar aplicaciones de software.
Telefónica España y Novatel Wireless, Inc., (Nasdaq:NVTL) proveedor líder de soluciones de banda ancha inalámbrica, anunciaron hoy que Telefónica España será la primera operadora de telefonía móvil del mundo en lanzar el punto inteligente de conexión inalámbrica MiFi 2352 en su red de datos HSPA de alta velocidad.
El punto inteligente de conexión inalámbrica MiFi 2352 representa una nueva dimensión de dispositivos móviles de banda ancha que permite un entorno de uso intensivo de aplicaciones para empresas y consumidores. A diferencia de las soluciones de router inalámbrico anteriores, que requieren un módem externo de banda ancha y sólo proporcionan conectividad, la familia de productos MiFi admite GPS y crea una nube personal muy portátil para la conexión a Internet de alta velocidad, que además se puede compartir entre varios usuarios y hasta cinco dispositivos equipados con Wi-Fi, como portátiles, MID, UMPC, teléfonos inteligentes, cámaras, videoconsolas o reproductores portátiles. MiFi nos libera de los puntos de conexión WiFi, de manera que podemos llevarnos donde queramos el acceso a Internet y compartirlo con nuestros dispositivos Wi-Fi personales.
Entre las características clave del MiFi 2352, destaca el sistema operativo integrado basado en Linux que puede proporcionar aplicaciones de software y medios portátiles. Estas prestaciones tan avanzadas se suman a la inteligencia de MiFi y permitirán la compatibilidad en el futuro con diferentes aplicaciones, como la conectividad VPN automática y la sincronización automática con el correo electrónico. Al combinar una memoria interna (ROM), ampliable a 16 GB mediante la tarjeta MicroSD, con las prestaciones integradas de GPS, MiFi 2352 se convierte en una plataforma flexible y robusta capaz de admitir una variedad de aplicaciones basadas en la localización y el almacenamiento de contenidos personales, como música, vídeos e imágenes.
Vía

Un comentario en “Telefónica lanza el punto inteligente de conexión inalámbrica MiFi de Novatel”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *