Capeando la crisis, construccion de una antena wifi

En muchas ocasiones me he encontrado por Internet gente realmente ingeniosa, sobre todo en el tema del modding de ordenadores, me he encontrado verdaderas joyas.
En otras ocasiones gente que se construye sus propios pc al margen del diseño, y la modificacion casera de todo tipo de dispositivos.
En otras ocasiones he encontrado bastantes proyectos enfocados a las comunicaciones y mas concretamente a la fabricacion de dispositivos de comunicacion, por ejemplo las antenas para exteriores, construidas con todo tipo de artilugios cotidianos, como la muy conocida ya antena wifi construida con una lata de Pringles, o con una lata de judías, o con una parabólica, en estos casos de antenas para exteriores se han llegado a documentar casos en los que se ha conseguido comunicar dos dispositivos a varios kilómetros de distancia.
En esta ocasión me encuentro una gente que muestran como construir una antena wifi para interior, y según afirman consiguiendo aumentar considerablemente la ganancia de la antena de su router, mejorando de este modo la recepción de la señal en todo el radio de acción de dicho router, podéis ver todo el articulo en el siguiente enlace.
http://www.neoteo.com/construye-tu-propia-antena-wifi-15238.neo

6 opiniones en “Capeando la crisis, construccion de una antena wifi”

  1. Pingback: Antonio Rodriguez
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Hola! La fundación laboral de la construccion ofrece cursos para desempleados / trabajadores en activo y empresas de la construcción. Tienen un montón de cursos, por oficios, de maquinaria, de prevención de riesgos laborales¿También se puede tramitar con ellos la TPC. Además a partir de octubre los desempleados de este sector podrán inscribirse en su bolsa de empleo. El telefono de atención gratuito es 900 11 21 21 http://www.fundacionlaboral.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *