Registran la casa de un editor de Gizmodo en busca de pistas por la subasta de un prototipo de un iPhone 4g

Hace unos días aparecieron unos vídeos en Internet mostrando lo que se suponía que podía ser un prototipo del nuevo iPhone 4g que Apple esta preparando para su próximo lanzamiento.
Estos vídeos no que daba claro si eran fakes o realmente se trataba de un prototipo, al parecer los vídeos si eran auténticos y estos los habría colgado en Internet alguien que habría encontrado el prototipo en un bar en el cual un ejecutivo de Apple lo había dejado olvidado.
Este prototipo fue subastado en Internet y según parece un editor de Gizmodo habría ganado la subasta pagando por el prototipo 5000 dolares.
Como se trata de material robado según las Leyes del Estado de California, ya que según las leyes de este estado todo lo que se encuentra debe ser devuelto a su dueño y si esto no es posible se debe entregar al propietario del lugar en el que fue encontrado, por lo que el individuo que lo encontró habría cometido un delito, así como los responsables de Gizmodo por comprar material supuestamente robado.
Este prototipo fue devuelto a Apple por los responsables de Gizmodo, sin embargo el registro de la vivienda del editor de Gizmodo persigue el objetivo de recavar pistas para encontrar a la persona que lo encontró y subasto posteriormente a través de Internet.

2 opiniones en “Registran la casa de un editor de Gizmodo en busca de pistas por la subasta de un prototipo de un iPhone 4g”

  1. Pingback: Antonio Rodriguez
  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *