Posible solución a la Perdida de conexión Prestige 660HW-D1

zyxel660hwd1El problema era el número máximo de conexion simultaneas que trae por defecto el router.

Por si alguien tiene mi mismo problema:
1) Abres consola
2) Entras a la configuración del router desde telnet
3) Entras en la opción 24. Después en la 8
4) Ejecutas: «ip nat session»(sin comillas). Eso te dirá el número máximo de conexion simultaneas actuales(1024)
5) Ejecutas: «ip nat session 6000″(sin comillas). Tras unos segundos el número máximo de conexiones será de 6000(el máximo que permite este router)

Puedes comprobarlo escribiendo de nuevo: «ip nat session»
Posteado en el foro por Rentero
http://www.adsltodo.es/foro/zyxel-p660hw-d1/perdida-de-conexion-prestige-660hw-d1/msg2066/#msg2066

8 opiniones en “Posible solución a la Perdida de conexión Prestige 660HW-D1”

  1. chicos, os doy las gracias por este increible post….. gracias al cual he podido dejar el router en condiciones para poder navegar y bajar por el emule al mismo tiempo.

    sin él, no hubiera podido saber que hacer…
    en mi humilde opinion:
    telefonica asigna este router a la gente que tiene imagenio, para que no tengan problemas lo capan, ya que si no lo hicieran así, tendrian muchas incidencias devido a que quien en su sano juicio tiene adsl y no usa un p2p y claro, siendo así, como demonios pretenden ver imagenio al mismo tiempo….
    por eso suelen darle el xavi a la gente que sólo contrata adsl. a los agraciados que nos han dado el zyxel habiendo contratado sólo adsl
    alucinamos porque en cuanto enciendes el emule….se jode la navegación y no lo entendemos.

    conclusion:
    el router es bueno, con lo descrito en este post. está más que comprobado. funciona a las mil maravillas y por tanto os recomiendo que hagais la prueba de fuego….. flipareis…..

    muy agradecido por la ayuda, sin la cual estaría desesperado.

  2. Ayadaaaaaaa….
    Me Han regalado unos amigos este router de telefonica, yo tengo ORANGE (antiguo Wanadoo) gracias a esta web he logrado ponerlo en funcionamiento y abrir los puertos para e-Mule pero cuando todoparece que funciona conecto el portatil (con wifi) y no me lo localiza por mas que le pongo «localizar redes» curioso mi hijo con la consola PSP que tiene wifi u navegador internet explorer lo localiza dentro de la habitacion, pero en cuanto sale de ella pierde la señal. ¿Que puedo hacer?. Tengo el Cd de telefonica pero no me atrvo a meterlo con lo cual no veo como configurar el router y entre otras cosas poder cambiar las claves que por defecto son tan sencillas como 1234.
    Gracias anticipadas por vuestra atencion.

  3. tengon un zyxel 660hw t1 y he seguido los pasos correspondientes para poner el numero de maximo de conexiones a 6000 pero me sale un mensaje de error que el numero maximo de conexiones solo es de 1024 :S alguien me podria ayudar en este caso ..gracias

  4. Joee…despues dfe un buen tiempo con el problema..parece que el Zyxel me baja bien..era de mi padre de imagenio y desde que lo traje la LAN se cortaba y ahora parece que va bien.

    Muchas Gracias Makinas!

  5. buenas, me sale todo bien, pero cuando tengo que poner ip nat session, me sale una lista de comandos, nada de 1024, que debo hacer?, por favor contestadme

  6. Tengo el mismo problema al igual que Mario, más probable es que el firmware ha cambiado y no es posible cambiar el número de sesiones de NAT como se ha descrito anteriormente. Si alguien tiene una solución de cómo aumentar el número de período de sesiones NAT o alguna otra cosa por lo que el router deja de chocar que sería muy agradecido:).
    Saludos cordiales,
    Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *