Nuevo Surface 2

Surface 2

Microsoft ha presentado su nueva generación de Surface, la cual llega de la mano de Windows 8.1 RT, versión que llega con diferentes mejoras profesionales, tales como VPN, gestión de apliaciones… En esta nueva generación se ha renovado tanto interior como exteriormente.

El nuevo Microsoft Surface 2 se encuentra fabricado con la misma aleación de magnesio, con tan solo 8,9 mm de grosor y un peso de 679 gramos. Su pantalla continua siendo de 10,6 pulgadas pero en esta ocasión la resolución se ha incrementado hasta los 1080p.

En su interior, cuenta con su procesador Nvidia Tegra T40 de cuatro núcleos que trabaja a 1,7 GHz y que se encuentra acompañado por una memoria RAM de 2 GB.

En referencia al aspecto multimedia, Microsoft Surface 2  incorpora unos altavoces con un 30% más de potencia, con tecnología Dolby y micrófonos distribuidos tanto en la parte frontal como en la trasera. Su cámara principal es de 5 MPx mientras que la frontal es de 5 MPx, siendo ambas capaces de grabar vídeo a 1080p.

En cuanto a conectividad, cuenta con puerto USB 3.0 y cuenta con lector de tarjetas, con una batería que ofrece autonomía hasta 10 horas.

El nuevo Microsoft Surface 2  llegará en dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB de memoria interna, y al mismo tiempo seguirá siendo comercializada la versión de 32 GB de la primera generación a un precio de 329 euros.

Esta segunda generación tendrá un precio de 429 euros (32GB) y de 529 euros (64 GB), y se comenzará a comercializar en España a partir del próximo 22 de septiembre. Este modelo llegará con varias ventajas, como 200 GB de Skydrive durante dos años, acceso a Skype Wifi, Office RT, Outlook RT, llamadas gratis con Skype….

Fuente: Microsoft

 

Un comentario en “Nuevo Surface 2”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *