Así es el nuevo Oppo N1

OPPO N1

El fabricante chino Oppo N1 sigue buscando hacerse con un hueco entre las grandes empresas de su país como Xiaomi o Meizu, y para ello ha presentado su nuevo buque insignia, Oppo N1.

El nuevo Oppo N1 cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, y destacando un módulo situado en la parte superior del teléfono que gira 206 grados y que tiene en su interior la cámara. Con ello se consigue que la misma cámara pueda ser utilizada como trasera o principal al mismo tiempo que pueda ser utilizada como frontal para llevar a cabo videoconferencias, lo que hace que para esto último contemos con una cámara de mucha mayor calidad que las habituales.

Dicha cámara cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, con una apertura f/2.0, y flash dualLED. El tamaño del sensor es de 1/3,06 pulgadas e incorporar un procesador de imagen denominado Owl. Otro de los elementos que destaca es la superficie táctil que se encuentra en la parte trasera del terminal.

En cuanto a su hardware, el nuevo Oppo N1 cuenta con un procesador Qualcomm Snadpragon 600, acompañado de 2GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, soporte NFC, o una batería de 3.610 mAh. De serie incluirá Android 4.2 con la personalización Color OS.

En cuanto a los detalles de comercialización de este nuevo dispositivo, nos encontramos el nuevo Oppo N1 a un precio de aproximadamente 425 euros para la versión de 16 GB. Su comercialización en su país se espera para el próximo mes de octubre mientras que se espera que llegue al resto del mundo en el último mes del año.

Entre los accesorios incluidos con este teléfono nos encontramos O-Click, un dispositivo que puede llevarse en el llavero y que hace las veces de botón de la cámara o que ayuda a localizar el teléfono gracias a una alarma.

Fuente: OPPO

Un comentario en “Así es el nuevo Oppo N1”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *