Movistar mejora su oferta Fusión

movistar

Movistar ha decidido traer nuevas mejoras a sus tarifas Fusión. La primera de las novedades afecta a su tarifa convergente más económica: Movistar Fusión Contigo, la cual se verá mejorada sin coste adicional para todos sus clientes, ya que a partir de ahora quienes tengan contratado este paquete combinado pueden añadir una segunda línea adicional de manera gratuita, un número extra que cuenta con 200 MB de datos para navegar y llamadas con un establecimiento de llamada de 20 céntimos.

De esta forma, por 50 euros al mes se puede disfrutar de una conexión de fibra óptica de 30 Mbps de velocidad de descarga, línea fija con llamadas incluidas a otros fijos nacionales y una línea móvil con 200 minutos y 2 GB de datos para navegar junto a la nueva mencionada segunda línea. Este paquete no incluye Movistar TV con descodificador pero sí ofrece acceso a Yomvi. Quienes deseen contar con máxima velocidad de fibra óptica con 300 Mbps pueden contratarlo a cambio de un total de 62 euros mensuales por el paquete.

Por otro lado, desde el operador tradicional aseguran que este verano habrá una gran «revolución» en la familia Movistar Fusión+, mejoras que habrá que ver si, como ocurrió en el pasado, suponen un incremento de la cuota mensual para sus clientes.

Tras llegar esta segunda línea gratis para los clientes de Movistar Fusión Contigo es probable que una de las nuevas mejoras de Fusión+ sea esa misma, una segunda línea con pocos datos pero interesante para quienes desean contar con datos móviles para navegar de forma puntual y que no necesitan de grandes cantidades de megas por que su uso no es intensivo.

Fuente: EL País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *