Amena ofrece 500 MB gratis en su tarifa más sencilla por el verano

amena

Los operadores ya preparan sus respectivas campañas de verano y Amena no quiere quedarse atrás en esta época propicia para captar nuevos clientes gracias a las atractivas promociones estivales.

Amena ya ha anunciado que en los meses de verano añadirá 500 MB extra a su tarifa más sencilla, por lo que en la Tarifa 6 se podrá disfrutar de llamadas a 0 céntimos el minuto más 1 ,5 GB de datos para navegar con 4G por 6,95 euros al mes. Esta promoción ya está disponible para contrataciones y se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre, momento en el que la tarifa  volverá a tener 1 GB de datos.

A diferencia de otros operadores, Amena también se ha acordado de los que ya son clientes, por lo que aquellos que ya cuenten con la Tarifa 6 podrán disfrutar de los 500 MB extra también y sin necesidad de hacer ningún tipo de gestión, es decir, de manera totalmente automática.

Para todos aquellos a  que tiendan a cambiar de tarifa móvil en verano la propuesta del operador «verde» es muy interesante  ya que no exige ningún compromiso de permanencia. Además de los datos es interesante tener en cuenta los 60 minutos en llamadas que incluye que pueden ser suficientes para quienes apenas realizan llamadas móviles.

A lo largo de las próximas semanas los diferentes operadores irán lanzando sus promociones estivales que, un verano más, parece que se centrarán en su mayoría a incrementar el número de datos incluidos en algunas de sus tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *