Movistar agradece la confianza de sus clientes fijos y móviles con llamadas a cero euros

Movistar inicia con esta oferta la segunda fase de su campaña de cambio de marca con el lema ‘Compartida la vida es más’. Esta acción premia por cada año de antigüedad con Movistar, tanto del servicio fijo como del móvil, con una semana al mes de llamadas nacionales a 0 euros el minuto con destino a fijos y móviles Movistar, pagando sólo el establecimiento de llamada.
Movistar pone en marcha a partir de hoy 17 de mayo “Movistar le da las gracias por su confianza”, una oferta para todos sus clientes, tanto de líneas fijas como móviles. Esta acción tiene como objetivo favorecer a los usuarios que han mostrado mayor confianza en los servicios de Movistar, acercándose a sus necesidades.

“Movistar le da las gracias por su confianza” está dirigida a clientes particulares y de negocios, ya sean usuarios de telefonía fijo o de móvil, bien de contrato o prepago. La acción premia por cada año de antigüedad con Movistar, tanto del servicio fijo como del móvil, con una semana al mes de llamadas nacionales a 0 euros el minuto con destino a fijos y móviles Movistar, pagando sólo el establecimiento de llamada, hasta un máximo de seis semanas y 500 minutos cada semana.

La cuota de alta será gratuita y estará vigente desde hoy mismo y hasta el 15 de junio. El cliente podrá darse de alta llamando al número gratuito 900 422 422.

Movistar inicia con esta acción la segunda fase de su campaña de cambio de marca, que comenzó el pasado 1 de mayo y que bajo el lema ‘Compartida la vida es más’ quiere reforzar el mensaje de sencillez y complicidad con sus clientes, además de seguir trabajando para ofrecer una atención unificada e integral con las mejores ofertas en telefonía, acceso a Internet, televisión e informática.
Vía

5 opiniones en “Movistar agradece la confianza de sus clientes fijos y móviles con llamadas a cero euros”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Parece mentira, pero con movistar cuantos menos clientes tiene, más barato te lo deja, me pregunto si no debería ser al contrario, hala pues, será cuestión de que sigamos dandonos de baja, pues así también obligaremos a los demás a hacer competencia.

    Está claro que si los grandes no bajan los precios los ‘peques’ no pueden hacer nada.

    Venga sigan así Teleafonicos… pongansé a la altura de Europa Moviesteros, que hartos ya nos tienen a nosotros.

  3. Mario,,, lo único que hacemos aquí es comentar las noticias que surgen día a día, ya sean de una o de otra compañía….si buscas en esta web, encontraras que en muchas ocasiones hemos criticado a telefónica, con bastante contundencia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *