Los expertos publicistas recomiendan los test A/B con Big Data, ¿tú que crees?

Muchas veces realizamos campañas de marketing sin saber cuáles van a ser los resultados o sin saber analizarlos con claridad. Bueno, al menos inicialmente, y especialmente cuando no se tienen muchos conocimientos o no se contacta con los profesionales adecuados como el caso de Comunicare.
Al introducir nuevo texto en una web, o cambiar la forma de presentación de contenidos, en ocasiones no se obtienen los resultados esperados.

¿Por qué recurrir al test A/B para marketing online?


Por ello, existen los test A/B que permiten saber cosas como por qué la campaña no tiene tanto éxito pese al esfuerzo, por qué los usuarios abandonan la web y mucho más. Detectan peores comportamientos, pero también por qué aquello que no parecía funcionar está siendo un éxito y enfocar mejor las campañas.

Es complicado de por sí saber por qué los contenidos o estrategias publicitarias no llegan al usuario como se desea, y es que los usuarios pueden tener un comportamiento diferente al que podemos imaginar.

El test A/B consiste en mostrar varias versiones de una página de forma aleatoria. Se usa mucho en landing pages. Lo mejor es que entre las versiones de la página que se muestre no haya cambios muy radicales. Así es más fácil saber la mejora que tiene un mejor resultado. Esto se puede apoyar de big data, y de hecho es lo más recomendable.

Esto es algo que debemos dejar en manos de expertos que no solo sean capaces de aplicar test A/B sino también que sepan cómo analizar sus resultados y ofrecer los mejores consejos para mejorar la página y llegar así a clientes potenciales con facilidad incrementando las ventas y los resultados de una misma página.

¿A qué empresa contactar? A profesionales de marketing online en test A/B con big data

La agencia Comunicare es una empresa que cuenta con más de 12 años de experiencia en campañas de publicidad y marketing y que actualmente se ha especializado en en el AB testing publicitario. Lleva años estudiando este aspecto y el hecho de cómo las herramientas de personalización ayudan a encontrar el mejor argumento comercial para cada audiencia  y en cada empresa.

Tienen una metodología propia que permite garantizar el éxito de las campañas y se basa en el lanzamiento de Tests multicanal así como su inmediata medición para determinar tanto los mejores canales como los argumentos comerciales con mayor eficacia.

Una vez realizado y medido el test, se lanza el grueso del presupuesto en las variantes más efectivas para garantizar los resultados por medio de los datos del tests.

Es la única agencia de Marketing en España que utiliza esta metodología, y por ello triplican su volumen de clientes cada año. Tienen 18 especialistas en cada una de las áreas, los cuales han sido cuidosamente seleccionados y formados para proporcionar un servicio flexible, amable y efectivo.

Son reconocidos también por los paneles de métricas que son fáciles de entender y proporcionan en cada campaña, actualizados en tiempo real para la toma de decisiones basándose en datos frescos.

La empresa está  dirigida por Raúl Yáñez Alonso, conocido por ser uno de los mayores expertos en publicidad y marketing digital en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *