Jazztel potencia su oferta convergente con televisión

jazztel

Jazztel continúa potenciando su oferta convergente de banda ancha y telefonía móvil para seguir captando clientes. Para ello, la compañía ha decidido añadir varios paquetes de televisión que se podrán añadir a su oferta convergente, haciendo así que sea posible contratar paquetes combinados con teléfono fijo, teléfono móvil, banda ancha y televisión.

De esta forma, Jazztel se une a otros operadores que han optado por crear ofertas similares, siendo una nueva alternativa para aquellos que deseen contratar una tarifa convergente con televisión incluida. Jazztel ofrece ADSL hasta 30 Mb, con tarifa de móvil con 100 minutos y 100 Mb, televisión con Canal+1 y Canal+ Liga de Campeones por un precio mensual deo 24,90 euros más 15 euros de la cuota de línea.

Esta promoción será válida durante todo este mes de mayo (hasta el día 31), y su precio se mantendrá hasta final de año. Si el usuario supera los 100 minutos y los 100 megas incluidos en el móvil, las llamadas se tendrán un precio de 5 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada y la velocidad de navegación se reducirá a 32 kbps.

Además, se puede combinar la oferta con las tarifas móviles Pack Ahorro 300 o Pack Ahorro 600, reduciéndose en estas la velocidad a 64 kbps una vez superado el límite de internet.

Respecto a la televisión, en la oferta se pueden añadir diferentes paquetes, tales como el que incluye Canal + Liga, Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones. Este servicios se ofrece a través de Canal+ Yomvi y Jazzbox. Este último es el nuevo servicio de Jazztel que, a través de internet por una única cuota mensual, permite acceder al gran catálogo de contenido de Canal+ Yomvi en el televisor, disfrutando así de eventos deportivos, películas, series, documentales…

Esta nueva oferta convergente «potencia» puede resultar de interés para los usuarios, ya que por ejemplo, los amantes del deporte rey podrán disfrutar de una propuesta que les proporciona fútbol en directo, o los amantes del cine, algunas de las mejores películas de estreno en televisión.

Un comentario en “Jazztel potencia su oferta convergente con televisión”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *