Así será el HTC M4

HTC M4

Ya han comenzado a surgir por la red las primeras informaciones de lo que puede ser el próximo dispositivo móvil de HTC y una web especializada en adelantar imágenes y predicciones del fabricante asiático ha desvelado el que será el aspecto final del esperado por muchos HTC M4, aunque la versión final podría ser algo diferente.

Su nombre final es muy poco probable que sera ese (HTC M4), ya que, por ejemplo, el HTC One cambio su nombre tras haber sido nombrado originalmente como HTC M7. El nuevo dispositivo de HTC será un terminal de gama media, que podría ser bastante similar al HTC First.

El nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa se situará en la gama de terminales de la marca en un escalón inferior al HTC One, del que adquiere una gran parte de su diseño y podría incluir una pantalla con un tamaño de 4,3 pulgadas y una resolución 720p. Otras de sus características serían su conectividad LTE y su sistema operativo Android 4.2 con la interfaz Sense de la marca.

Además, se rumorea que entre el resto de especificaciones se encontraría un procesador de doble núcleo acompañado con dos 2GB de memoria RAM, batería de 1700 mAh, sistema de sonido BoomSound y la tecnología de cámara Ultrapixel, la cual ya fue utilizada (y estranada) en el popular HTC One.

Por el momento no se conocen ninguna de sus características finales, ya que se trata solo de especulaciones, pero si finalmente es exactamente como se describe se podría tratar de un terminal bastante interesante, aunque habría que tener en cuenta su precio final antes de poder lanzar una valoración calidad-precio.

Por el momento tan solo nos queda espera a que el HTC M4 sea confirmado o se vayan filtrando o confirmando algunos de sus detalles definitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *