Facebook Messenger para Android y su novedad

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería del Facebook mediante la que conversar con amigos dentro de la red social, enviando y recibiendo mensajes tanto desde el móvil como en ordenador.

Permite compartir la localización e imágenes en los mensajes, añadir varios destinatarios, abrir varias ventanas de chat a la vez y mucho  más. Las conversaciones están en una burbuja que se puede mover por el escritorio. Esta es su principal característica definidora.

Permite también hacer llamadas de voz VOIP, siendo estas algunas de sus muchas funciones. Además, destaca por su gran cantidad de stickers que se pueden usar en las conversaciones.

También se pueden enviar mensajes de teléfono a teléfono si la otra persona  no está delante del Facebook o no lo tiene. La puedes descargar aquí. Pero ojo.

Necesario registrarse para usar Messenger

Una de las novedades que incorpora ahora es que es necesario registrarse en Facebook para poder utilizar la aplicación, cuando antes se podía utilizar sin tener cuenta en la red social.

Los que ya usaban el sistema de mensajería no tendrán que hacer nada al respecto, aunque algunos usuarios se quejan de que su cuenta ha sido restringida, no sabemos si por error o por los cambios de Facebook.

Es el servicio de la red social que nos permite una comunicación más directa con nuestros contactos de Facebook, sin ser Whatsapp para lo que se requiere un número de teléfono. Una nueva forma de comunicarse que se complementa con las demás.

Si lo que quieres es acceder a los mensajes de Facebook desde cualquier sitio y comunicarte de forma más directa es recomendable Facebook Messenger en Android.

También permite ver cuándo leen tus mensajes. Podrás guardar fotografías y videos. Tiene una gran cantidad de funciones que puedes explorar si no lo conoces, y si ya lo conoces no esperes a disfrutarlo ya en tu teléfono.

Eso sí, debemos tener en cuenta que ocupa mucho espacio en el teléfono y con cada actualización más. Además, hay a quien no le gustan las burbujas porque pueden acabar molestando en otras acciones o momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *