¿Dónde comprar criptomonedas en España?

Los bitcoins siguen siendo una moneda ampliamente reconocida y cada vez más utilizada, cabe esperar que su valor sea mayor por lo que podría ser un buen momento para comprar si no se ha hecho ya.

Cada vez hay más criptomonedas que gozan de reconocimiento público, aunque los bitcoin son las más reconocidas. Aún llegas a tiempo, así que te podemos decir donde comprar bitcoins en España para que no te pierdas a la hora de buscar un sitio seguro donde hacerlo.

Recuerda que puede ser interesante diversificar tu inversión al comprar ethereums u otras criptomonedas. Son muchas las personas que van más allá del mero bitcoin.

Comprar criptomonedas en Coinmotion

En Coinmotion podrás vender, comprar, transferir fondos o almacenarlos rápidamente usando Bitcoin, Ethereum, Litecoin XRP y Stellar Lumens.

Coinmotion es una de las primeras plataformas de criptomonedas registradas oficialmente por una entidad pública tras haber superado fuertes controles de seguridad. Hablamos de la FIN-FSA, que es el homólogo de la CNMV en España.

Para ser cliente de Coinmotion solo hay que crear una cuenta de usuario y verificar la identidad. Tener cuenta y mantener fondos en Coinmotion es gratis, solo cobra comisión por cada operación exitosa de compra o venta.

Aunque el anonimato y privacidad son los principales atractivos de las criptomonedas como el bitcoin, es habitual que se solicite verificar la identidad a los usuarios que se creen una cuenta por su propia seguridad, ya que sino alguien podría suplantar su identidad. Lo mismo se exige para operar en la banca online tradicional.

Sin duda, es una alternativa a plantearse a la hora de operar con bitcoins o cualquier otra moneda que soporte. Pensamos que pronto contará con muchas más.

Analiza la evolución de precios de criptomonedas

Te recomendamos además de informarte sobre qué son las criptomonedas como bitcoin que intentes ver en las noticias o medios especializados la evolución de los precios. Es bueno que te informes en el mercado que vas a introducirte, u operar, para conocer lo que más te conviene.También puedes recurrir a un plugin de criptomonedas para WordPress. Si tienes una web es interesante utilizarlo para mostrar a tus usuarios el precio de las criptomonedas en tiempo real, o para seguirlo tú fácilmente.

Seguir el mercado te ayudará a saber qué estrategias utilizar en todo momento sin ir a ciegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *