Extensiones de Google Chrome útiles para Webmasters

En esta ocasión os presentamos tres extensiones disponibles para Google Chrome, que podrían ser útiles para webmasters. Se tratan de PHP Ninja Manual, ZEN y  Windows Resizer, las cuales, pese a no tratarse de extensiones de una grandísima utilidad, sí que pueden acabar resultando útiles a la hora de crear y perfeccionar los diferentes proyectos web que se lleven a cabo.

A continuación os hablamos de cada uno de forma individual y os las describimos:

En primer lugar, hablamos de PHP Ninja Manual, que se trata de un manual PHP al que podremos acceder una manera muy rápida y sencilla, ya que, con tan solo escribir el nombre de una función podremos acceder a la definición de la misma así como ver ejemplos sobre su utilización y otros términos relacionados.

Su principal ventaja es que podremos disfrutar de este manual desde un pequeño cuadro que se desplegará, por lo que no nos llevará a ninguna página adicional. Podéis descargar esta extensión desde https://chrome.google.com/webstore/detail/clbhjjdhmgeibgdccjfoliooccomjcab

Otra de esas extensiones es ZEN, que es una forma de escribir código en HTML y CSS de una manera abreviada, que permite desarrollar de una forma bastante rápida una web.

La extensión ZEN permite trabajar con ella en pantalla completa y se pueden comenzar a trabajar con dos plantillas que se encontraran de base para comenzar.

Como principal inconveniente, no se nos permitirá guardar una copia de nuestra página recién creada y tendremos que copiar el código para posteriormente pegarlo en un archivo de texto y guardarlo como HTML.

Podéis descargarlo desde https://chrome.google.com/webstore/detail/lhppeanlaiikbnikpcppmlbfhnipjhbe?hl=es-419

Por último, os ofrecemos a Windows Resizer, cuya función es la de permitirnos trabajar rápidamente con diferentes resoluciones de pantalla, adaptando la misma para que se puedan apreciar las diferentes resoluciones de nuestros proyectos.

Además y como ventaja principal, podemos contar con la posibilidad de incluir nuestras propias resoluciones, por lo que podremos adaptar nuestros proyectos emulando como se vería en un teléfono, netbook o Tablet.

Podéis comenzar a descargar y utilizar esta extensión desde el siguiente enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/kkelicaakdanhinjdeammmilcgefonfh

 

Un comentario en “Extensiones de Google Chrome útiles para Webmasters”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *