En un mes podría salir el primer netbook con Chrome OS

Chrome OS es el tan anunciado sistema operativo del conocido buscador Google, quien ya había sacado antes Google Chrome, uno de los navegadores más usados actualmente, llegando a superar a Opera y Safari, y quedándose con más o menos, el 12% de los usuarios. ¿Logrará lo mismo Chrome OS?

Google siempre ha dicho que no iba a lanzar su sistema operativo hasta no estar seguro de que éste iba a tener una buena calidad, pues no querían arriesgarse a sacar un mal producto, aún con el respaldo que el prestigioso buscador podría prestarle. Google no quiere lanzarse a ciegas.

Ahora, conocemos que, más o menos en un mes, los fabricantes Inventec,Acer o Hewlett-Packard podrían probar suerte con una tira de entre 60000 y 70000 unidades de Netbook con Chrome OS. Otros fabricantes prefieren esperar a ver si realmente el sistema operativo de Google merece la pena.

El éxito o fracaso de Chrome OS depende, entre otros factores, del apoyo de Google, del software compatible que obtenga y de la predisposición de los usuarios a trabajar con la nube.

Podemos observar un DEMO de Chrome OS:
http://www.youtube.com/watch?v=ANMrzw7JFzA

Autor: Jose Antonio

Informático avanzado adicto a escribir sobre informática, tecnología y otras cosas del mismo estilo...

2 opiniones en “En un mes podría salir el primer netbook con Chrome OS”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *