Euskaltel aumenta la velocidad de su Banda Ancha fija

Una vez más, Euskaltel ha vuelto a subir la velocidad de banda ancha fija, tal y como ha ocurrido desde hace mucho tiempo, ya que ha sido uno de los operadores que más trabaja por ofrecer mejores velocidades en sus conexiones.

La cablera vasca ya subió su conexión más lenta en el pasado mes de marzo de los 5 Mbps a los 10 Mbps, para posteriormente, dos meses después, ampliar la misma hasta llegar a una velocidad mínima de 15 Mbps.

En este mes de diciembre, Euskaltel ha apostado por que sus clientes que cuenten con una conexión de 15 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, puedan disfrutar a partir de ahora de 20 Mbps de descarga y 2 MBps de subida.

Una dato a tener en cuenta es que se haya decidido incrementar la velocidad de subida, ya que de forma habitual, las operadoras no suelen ofrecer mejoras en este aspecto, y tan solo se limitan a actualizar sus velocidades de bajada.

Para aquellos clientes que quieran comenzar a utilizar esta conexión y sean nuevos clientes, podrán adquirirla por un precio mensual de 16,90 euros mensuales más 8,9 euros de alquiler de línea durante un año.

De esta forma, la banda ancha fija de Euskaltel se conforma por tres modalidades, una de 20 Mbps de descarga y 2 Mbps de subida, otra de 50 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida y por último, 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida.

Por el momento solo queda esperar el “Todo en uno” de Euskaltel, que ya ofrece internet en el móvil gratis a sus clientes de fijo pero no cuenta con una oferta que integre todos sus servicios a un precio fijo mensual.

Un comentario en “Euskaltel aumenta la velocidad de su Banda Ancha fija”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *