HTC ha presentado de forma oficial un nuevo terminal. No se trata de un smartphone de alta gama y caro, sino de un dispositivo para aquellos que quieren contar con lo «básico» en lo que a teléfonos móviles se refiere, como es el caso del HTC Desire 200.
El nuevo HTC Desire 200 no deja de ser un terminal semejante al HTC Desire C que fue mostrado el año pasado, ya que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480×320 píxeles.
En su interior, este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S1 con un solo núcleo que trabaja a 1 GHz y que se encuentra acompañado por una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de memoria interna, que pueden ser ampliados mediante el uso de una tarjeta microSD.
En cuanto al apartado multimedia, nos encontramos con solamente una cámara, la cual es de 5 megapíxeles y que es capaz de grabar vídeo en calidad VGA. Sus dimensiones son de 107,7 x 60,8 x 11,9 mm y su peso es de tan solo 100 gramos. Por su parte, la batería es de 1230 mAh.
Por el momento se desconoce la versión de Android con la que saldrá al mercado, si bien, incluirá la interfaz HTC Sense.
En lo referente a su comercialización, existen pocos detalles de a qué países llegará y a que precio lo hará, pero por ejemplo en Taiwan comenzará a venderse este mismo mes por un precio de 140 euros mensuales, lo que puede resultar bastante económico para aquellos que no requieren de dispositivos de alta gama.
El HTC Desire 200 se encuentra disponible tanto en blanco como en negro y solo tendrá soporte para redes HSPA.
FUENTE: HTC
Un comentario en «Especificaciones del HTC Desire 200»