You are here
Home > Actualidad >

Presentado oficialmente el nuevo LG G Pro 2

LG G Pro 2

LG ha decidido adelantarse al Mobile World Congress de Barcelona y ya ha anunciado oficialmente su nuevo LG G Pro 2, el nuevo phablet de la marca surcoreana que llega para suceder en el mercado al LG Optimus G Pro.

El nuevo dispositivo asiático contará con una pantalla de 5,9 pulgadas, 0,4 pulgadas más que su predecesor. Este panel finalmente contará con resolución 1080p y no con los 1440p que llegó a rumorearse. El diseño del terminal es similar al de su predecesor salvo que cuenta con su botonera en la parte trasera, al igual que el LG G2.

Dicha pantalla es IPS y hace que las dimensiones del conjunto se vayan a los 157,9 x 81,9 x 8,3 mm y su peso a los 172 gramos. Estará disponible en los acabados blanco, plata y gris oscuro.

El nuevo LG G Pro 2 contará con conectividad LTE y LTE-Advanced, y en el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles mientras que la frontal es de 2,1 Megapíxeles. La cámara principal es capaz de grabar vídeo UHD (2160p) y gracias a la tecnología Magic Focus permite reenfocar las tomas. Además permite la grabación a cámara lenta y tomar ráfagas de 20 instantáneas.

En su interior, el LG G Pro 2 cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 800 que se encuentra acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD). Por otro lado, cabe destacar que este teléfono móvil cuenta con una batería de 3200 mAh, conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac (además de a/b/g/n) y de NFC.

En cuanto a sus sistema operativo este nuevo terminal contará con Android 4.4 KitKat, la última versión de la plataforma de Google. Además cuenta con diferente software como el Knock-On, un sistema de desbloqueo de seguridad.

Por el momento se desconocen datos acerca de su fecha de lanzamiento, disponibilidad y su precio, detalles que esperan conocerse durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

Fuente: LG

Un pensamiento en “Presentado oficialmente el nuevo LG G Pro 2

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Top