El Lenovo IdeaPhone K900 vera la luz en Abril

El próximo 17 de abril ha sido el día elegido por Lenovo para lanzar al mercado su nuevo IdeaPhone K900, un smartphone de gran tamaño y grandes especificaciones que buscará competir con el Galaxy Note. Será el primer dispositivo del mercado que contará con el chipset de doble núcleo Z2580 Intel Clover Trail+.

Concretamente, el procesador Intel funcionará a 2 GHz y se verá acompañado de la GPU PowerVR SGX 544MP2 con velocidad de reloj a 533 MHz, y con 2 GB de memoria RAM.

La pantalla del Lenovo IdeaPhone K900 tendrá 5,5 pulgadas, con panel IPS, y su resolución, FullHD, será de 1920 x 1080 píxeles. Estará protegida por cristal Gorilla Glass 2 y tendrá un grosor de 6,9 milímetros.

Los materiales elegidos son el acero para la parte trasera del dispositivo y el policarbonato, que juntos proporcionan un acabado y un peso muy buenos a un terminal con líneas muy rectas y marcadas. El cristal frontal será de Gorilla Glass 2.

Por otra parte, cabe destacar que ofrecerá 6 GB de memoria de almacenamiento, los cuales podrán ser ampliados, cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Su precio, 480 dólares, hacen que sea un terminal bastante asequible teniendo en cuenta otras alternativas similares del mercado, si bien, resulta poco probable verlo en el territorio español, por lo que aquellos que deseen adquirir uno deberán importarlo de otros mercados, como el chino.

Lenovo ha querido incidir mucho en el potencial de los nuevos Intel Atom para dispositivos móviles, indicando que ofrecen un excelente rendimiento tanto a la hora de manejar aplicaciones como a la hora de disfrutar de juegos.  Pese a estas palabras, aún no hay pruebas concretas, por lo que habrá que esperar a que el Lenovo IdeaPhone K900 se encuentre en el mercado para comprobar su fluidez a la hora de ejecutar diferentes aplicaciones.

Un comentario en “El Lenovo IdeaPhone K900 vera la luz en Abril”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *