El HTC Butterfly 2 llega al mercado, pero solo en Asia

HTC Butterfly 2

El HTC Butterfly 2 ya ha llegado al mercado, pero desgraciadamente para los usuarios no lo hará más allá del continente asiático. Este dispositivo destaca por diferentes elementos como su sistema de altavoces frontales BoomSound y sus auriculares de JBL, dejando de lado a la marca Beats que durante mucho tiempo ha acompañado a la marca.

Por otro lado, este smartphone cuenta con una cámara Duo de 13 y 2 megapíxeles con lente de aperuta  f/2,0. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

En cuanto al resto de características, el HTC Butterfly 2 equipa una pantalla de 5 pulgadas de tamaño con resolución Full HD y panel SLCD3, incorporando en su interior un procesador  Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz que se encuentra acompañado de una memoria interna de 16/32 GB (puede ser ampliada mediante tarjetas microSD) y una memoria RAM de 2 GB.

En cuanto a conectividad y sensores, este terminal cuenta con WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, NFC, barómetro, LTE y Qualcomm Quick Charge 2.0.

El HTC Butterfly 2, cuyas dimensiones son de 145,4 x 70,2 x 9,99 milímetros y su peso de 151 gramos, es un terminal confeccionado en policarbonato que llegará en tres colores de acabado: blanco, azul y rojo. Además cuenta con la certificación IP57.

Un punto a su favor lo encontramos en la resistencia que le confiere el nuevo diseño, cumpliendo con la certificación IP57. En cuanto a conectividad y sensores, no falta de nada: WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, NFC, barómetro, LTE, Qualcomm Quick Charge 2.0.

El HTC Butterfly 2, que llegará con el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la personalización HTC Sense con BlinkFeed, estará a la venta a partir del próximo 2 de septiembre en Taiwán y posteriormente hará lo propio en Hong Kong, India, Malasia, Singapur, y Tailandia.

 

Fuente: HTC

Un comentario en “El HTC Butterfly 2 llega al mercado, pero solo en Asia”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *