CONVIERTE EL MÓVIL EN UNA VIDEOCONSOLA DE BOLSILLO

El Joystick Zeemote es un innovador mando del tamaño de un mechero que se conecta al móvil a través de bluetooth.
Telefónica introduce en el mercado español una nueva forma de jugar desde el móvil, como ya hiciera con los juegos Symbian o los juegos 3D
La promoción de lanzamiento incluye el joystick, el terminal 3G Sony Ericsson K530i y cuatro videojuegos de gran éxito.
El lanzamiento se realiza en exclusiva en la tienda online de movistar.es
Telefónica lanza hoy en el mercado español y en exclusiva el Joystick Zeemote, un dispositivo externo de última generación llegado de EEUU, con el que los clientes movistar podrán utilizar su teléfono móvil como una pequeña videoconsola para disfrutar de los últimos videojuegos del mercado. Este dispositivo, de tamaño similar al de un mechero, se conecta al móvil a través de una conexión Bluetooth.
Con la comercialización del Joystick, Telefónica revalida su posición de líder en el mercado español de videojuegos para el móvil. Un liderazgo que ha ido renovando ofreciendo siempre a sus clientes los últimos avances en el sector de los videojuegos para el móvil (juegos Symbian, multijugador, 3D…).Telefónica tiene actualmente un catálogo de más de 1.000 títulos de todas las categorías (acción, deportes, lógica, arcade…) en el apartado de videojuegos en su portal emoción. Esta sección es una de las más visitadas del portal de contenidos por todo tipo de audiencias.El Joystick, que es compatible con los terminales que soporten Bluetooth 2.0, mejora la experiencia del usuario de juegos al funcionar como un auténtico mando a distancia, pues los cuatro botones que incorpora permiten acceder al menú del videojuego y manejar todas sus funcionalidades olvidándose de las teclas del terminal.
Para disfrutar del dispositivo, el cliente debe encender el joystick y posteriormente abrir el juego que de manera automática le preguntará por la asociación con el joystick. Una vez ambos dispositivos (móvil y joystick) están vinculados, el funcionamiento es como un mando de cualquier consola.
Telefónica lanza el Joystick asociado al terminal 3G Sony Ericsson K530i e incluye en su oferta de lanzamiento 4 videojuegos de gran éxito en descargas en emoción: Fight Night, Need for Speed Prostreet; Prince of Persia y Pac Man.
Este lanzamiento se realiza en exclusiva en la tienda on-line de movistar.es y el pack está disponible para nuevos clientes a un precio de 19,90 euros, mientras que los clientes movistar lo pueden adquirir a través del programa de puntos de movistar.
Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *