ZTE ha introducido en la gama media su ZTE Grand MX , con el que espera lograr un gran volumen de ventas gracias a su relación entre calidad y precio. Es
El ZTE Grand MX es un dispositivo ergonómico con una pantalla de 4,3 pulgadas, con un diseño modesto, con un poco de grosor, que hace que sea cómodo de manejar. Su pantalla cuenta con una resolución de 540 x 960 píxeles que ofrecen un buen rendimiento para sus expectativas, ya que los ángulos de visiones no son completas pero suficiente, ya que principalmente manejaremos el terminal estando de frente a la misma.
En su interior, cuenta con un procesador de doble núcleo que hace que sus sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0 funcione con fluidez y que su rendimiento sea bastante bueno. No habrá problema para correr perfectamente con las apps más populares, aunque en ciertos juegos puede que el terminal se quede «corto». Uno de sus inconvenientes es su batería, ya que tan solo es de 1650 mAh algo que puede ser demasiado poco, en función del uso que le demos.
Respecto a su cámara, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, que cumple con su función pero obviamente se encuentra alejada de la calidad de los terminales de gama alta. Cabe destacar que carece de cámara frontal.
Android Ice Cream Sandwich 4.0 es la plataforma elegida, aunque se encontrará con una personalización que no cuenta con demasiadas modificaciones, centrandose principalmente en los iconos de los botones y la barra de notificaciones. De esta forma, aquellos que provengan de algún terminal con dicho sistema operativo podrán moverse de forma muy sencilla por el mismo.
No se descarta que el software reciba actualizaciones, de cara a mejorar la velocidad del terminal.
En definitiva, el ZTE Grand XM es un buen terminal para aquellos que no requieran de grandes prestaciones, a un precio más asequible.
Un comentario en «Así es el ZTE Grand XM»