Así es el Sony Xperia L

Tras conocerse el Sony Xperia Z, el fabricante japonés va poco a poco mostrando su estrategia en lo que a mercados móviles se refiere de cada a este año 2013. El Sony Xperia L se trata de un dispositivo de gama media- de entrada, en la que Sony ha puesto un gran énfasis en ofrecer una buena cámara de fotos.

El nuevo Sony Xperia L cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, con una gran densidad de píxeles y con una resolución de 854 x 480 píxeles. Además, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon S4 a 1 Ghz de potencia y cono 8 GB de memoria interna, la cual puede ser ampliada mediante el uso de tarjetas microSD.  Por su parte, la batería del Sony Xperia L  es de 1.700 mAh.

En lo referente a su diseño, recuerda al Xperia T, y destaca su peso de 137 gramos, y su grosor de 9.7 mm. En su llegada al mercado, el Sony Xperia L  equipará el sistema operativo Android 4.1.

Si bien sus características son bastante sencillas teniendo en cuenta otros dispositivos del mercado, Sony ha potenciado la cámara de fotos y el NFC. Para ser un terminal de gama de entrada, el fabricante nipón ha decidido incorporar un sensor de  de 8 Megapíxeles y Exmor RS, que además permitede grabar vídeos HDR.

Por el momento tan solo se conoce que el Sony Xperia L se ofrecerá en un total de tres acabados: Blanco, Rojo y Negro, sin conocerse por el momento cual será su precio ni que fecha será la de su lanzamiento oficial en España.

El Sony Xperia L  puede ser una buena alternativa para aquellos que buscan un terminal sencillo-de acceso, y que suelan utilizar la cámara de fotos por encima de otras tareas que requieran de un terminal mucho más potente.

Un comentario en “Así es el Sony Xperia L”

  1. Mi móvil sony xperia L, recién estrenado ya ha tenido 2 muertes súbitas, Desde la 2ª vez llevo esperando UN MES, a que me lo arreglen o me solucionen el tema…….Muy mal servicio de garantía y post venta.. Me ha salido fallado y veremos a ver cómo queda le tema…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *