Nueva solución de seguridad para la pyme

ADSLLa compañía Netgear ha lanzado al mercado su nuevo Módem Router ADSL Firewall VPN inalámbrico (DFGV338).Netgear, compañía expereta en crear soluciones de red de alto rendimiento ha creado una nueva apuesta de seguridad para la pyme. Se trata del Módem Router ADSL Firewall VPN inalámbrico. Este equipo, perfecto para las pequeñas y medianas empresas, es una completa y compacta solución de seguridad 6 en 1, que ofrece funciones profesionales como mayor potencia gracias a sus 2 antenas 5dBi desmontables, la capacidad de crear hasta 50 túneles VPN IPSEC, para un acceso remoto seguro, y total compatibilidad con los estándares 802.11 a/g para 2.4 y 5.0 GHz. El equipo, que está protegido por una robusta carcasa de metal, tiene capacidad de monitorización basada en SNMP, y una amplia garantía de 3 años.

El DGFV338, que es parte de la gama de productos Netgear, está diseñado para ofrecer fiabilidad, facilidad de uso y precio asequible.

El DGFV338 soporta conectividad WAN de alta velocidad, gracias al módem ADSL2/2+ que incorpora y a su puerto WAN Ethernet de backup, que ofrece soporte en caso de fallo.

Articulo publicado en: http://tecnologia.tiscali.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *