XBox como decodificador de television por parte de ya.com

ya.comSegún publican en ADSLZone.net ya.com acaba de lanzar su opción del tripleplay(adsl+television+teléfono).
La novedad es que su intención seria la de incluir en cuanto le sea posible, como descodificador la XBox.
A mi personalmente me parece una buena iniciativa, y es posible que proximamente veamos una batalla de precios y ofertas para hacerse con el mercado del tripleplay, de hecho ya se esta dando, pues Jazztel, también a lanzado recientemente una oferta bastante competitiva.
Y a medida que se valla acercando el final del año, probablemente estas ofertas se vuelvan aun mas competitivas, sobre todo teniendo en cuenta que si todo sigue su cauce deberíamos encontrarnos con las primeras ofertas de comercialización de la tecnologia VDSL, la cual permite velocidades de hasta 50 megas por segundo.

Aun con todas estas ofertas y todas estas compañias comercializando el tripleplay, de momento la única compañía que esta resultando competitiva en el sector de la television ip es Telefónica.
Dentro de lo que cabe es comprensible, pues la verdad es que es una tecnología, todavía no demasiado asentada, por lo que es habitual que todavía se sufran bastantes incidencias en el servicio por parte de quien lo tiene contratado, y la única compañía que tiene una estructura de servicio técnico insitu, mas o menos eficaz es telefónica.
Ya.com está ofreciendo este servicio a los clientes en forma de paquetes con otros servicios, que incluyen seis meses gratis de televisión y después una cuota mensual de 6euros durante seis meses, más 7,95 euros al mes de alquiler del descodificador. Incluye permanencia de un año pero el servicio se puede cancelar sin penalización hasta el tercer mes inclusive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *