Vodafone rebaja sus tarifas móviles un 25%

By | 7 febrero, 2013

Vodafone ha puesto en marcha una nueva campaña para buscar el crecimiento en su telefonía móvil, la cual consta de un descuento del 25% durante seis meses en sus principales tarifas móviles. Esta oferta está dirigida para nuevas altas de clientes, portabilidades y para usuarios que decidan renovar su terminal.

Tras anunciar hace algunas semanas que rebajaría sus precios de internet móvil, y ahora ha decidido hacer lo propio con las tarifas para hablar y navegar por internet desde el teléfono móvil. Este descuento pretende potenciar e incrementar el número de tarifas RED y Base, y se ofrece tanto para los usuarios que deseen un terminal subvencionado como para aquellos que no.

Para acogerse a este nuevo descuento de Vodafone, los usuarios deben acceder a la web del operador y llevar a cabo su nueva alta, su portabilidad o cambio de teléfono móvil. Vodafone ha indicado: “Las altas nuevas y portabilidades en cuota Tarifas ordenadas por Tallas para Hablar XS, S y M” se podrán acoger a esta promoción de medio año de duración. Los usuarios de la Tarifa XS8 que se acojan a la oferta recibirán un 25% de descuento en el consumo nacional.”

Además, todas las tarifas RED (RED, RED2, RED3) y Base (Base, Base2, Base 3) también podrán acogerse a este 25% de descuento en su factura, al igual que aquellos que combinen estas tarifas con las Gamas de Terminal (Básico, Estándar, Avanzado, Premium, Top) .

De esta forma, Vodafone seguirá buscando la captación de clientes. Una buena iniciativa, aunque tan solo sea por un espacio de seis meses.

One thought on “Vodafone rebaja sus tarifas móviles un 25%

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *