Suop lanza un bono de 3GB a cambio de 19,9 euros

SUOP

Tanto en contrato como en prepago los usuarios demandan cada vez paquetes más grandes de datos para navegar en sus teléfonos móviles. En este sentido Suop ha decidido lanzar su nuevo bono MonsterSuop con 3 GB de datos a cambio de 19,9 euros al mes, superando así al GigaSuop, un bono que incluía 1,5 GB de datos a cambio de 9 euros al mes.

Desde el operador móvil virtual (OMV) destacan que han realizado » un gran esfuerzo para lanzar este bono» y que debido al «extraño funcionamiento del mercado de la telefonía móvil» en España les obliga a «limitar su contratación a una vez al mes». No obstante, sus responsables aseguran que están trabajando para «cambiar las cosas». Desde Suop confirman que su nueva tarifa MonsterSuop no tiene ningún tipo de limitación de uso y que, por tanto, esos 3 GB pueden ser utilizados tanto para navegar como para realizar llamadas voIP, tethering, etcétera.

Esta tarifa se convierte en la más económica del mercado con 3 GB, superando a opciones similares como Jazzcard Móvil (que ofrece 3GB y 3.000 minutos entre clientes por 15 euros) o Lycamobile (3GB a cambio de 16,5 euros con su Plan Ahorro). Al igual que el resto de bonos de voz y datos del operador, se pueden combinar con cualquiera de las dos tarifas base de la operadora: La Cero, que ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros 10 minutos de cada llamada y  La Sin, que ofrece llamadas sin establecimiento y con llamadas a 7 céntimos el minuto.

Por tanto, la llegada de esta tarifa es una buena noticia para todos aquellos que buscan una tarifa con un buen número de datos para poder disfrutar de contenidos por internet y que hacen un uso intensivo de su bono de datos. Completandolo con alguna de las dos tarifas base de Suop se puede contar con una combinación perfecta como tarifa móvil.

Fuente: Suop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *