Simyo rebaja las llamadas a Europa

Simyo ha lanzado una novedad en sus tarifas que estará disponible a partir de mañana, 14 de mayo, y mediante la cual si tienes amigos o familiares en algún país de la Unión Europea, o si sueles llamar al extranjero por temas laborales u otras razones, a partir de este día las llamadas
a la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega serán más baratas.

Para quienes llamen desde España a alguno de los países de la Unión Europea el precio del establecimiento de llamada será de 22 céntimos frente a los 42 céntimos que costaba hasta ahora, mientras que los minutos bajan a 23 céntimos con respecto a los 36 céntimos que era su precio hasta ahora. De igual forma el primer minuto se tarifica a 1 céntimo. Los SMS por su parte, tendrán un coste de 7 céntimos (antes 18 céntimos).

Esta nueva mejora se aplica de manera automática en las tarifas de sus clientes sin que estos tengan que hacer ninguna acción y está disponible tanto para los usuarios de contrato como para los de prepago.

Loa países a los que se podrá llamar a este coste reducido son:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guayana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *