PlayStation Portable de regalo si contratas con Jazztel

pspJazztel ha iniciado una oferta mediante la cual al contratar su adsl de 20 megas recibirás como regalo una PSP valorada en mas de 150 euros.
Lógicamente las altas que se acojan a esta oferta, no podrán hacer uso de otras ofertas, como las del 50% de ahorro en las primeras cuotas, así como tampoco el compromiso por parte de la operadora de devolverte el dinero en los primeros 75 días en el caso de no estar satisfecho con el servicio.
A demás para asegurarse de que no se produzca una avalancha de altas para conseguir la PSP con la intención de darse de baja inmediatamente después, Jazztel exigirá a sus clientes un mínimo de permanencia de 18 meses, así como el pago de una fianza de 100 euros que irán siendo devueltos a modo de descuentos durante ese periodo de 18 meses mínimos de permanencia.
Via

Un comentario en “PlayStation Portable de regalo si contratas con Jazztel”

  1. Me parece un engaño la marca jazztel que siempre al darte de baja ponen muchos impedimentos. Esto lo hacen para atraer y atrapar al cliente.

    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten

    Saludoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *