Pepephone prepara su indemnización voluntaria con sus clientes

pepephone

Pepephone vuelve a dar una lección con sus principios, los cuales ha respetado desde los inicios en beneficio de sus clientes. La OMV busca satisfacer a sus clientes y por ello ha decidido indemnizar a todos aquellos clientes que en el pasado mes de enero dieron el salto a la nueva red de Movistar (antes Vodafone) y que no han podido disfrutar durante las primeros meses de un servicio igual al de los clientes de la operadora tradicional. Una vez solventado el problema, Pepephone ha decidido continuar con su migración a la red de Movistar y ha anunciado que indemnizará a todos esos clientes con un 25% del consumo total de las últimas cinco facturas, un coste que le hará tener unas pérdidas de cerca de 2 millones de euros. Lo más curioso es que se trata de una indemnización voluntaria, algo a lo que estamos poco acostumbrados en la mayoría de los operadores.

La operadora de los lunares sigue defendiendo sus principios a ultranza y tras comprobar que sus clientes no recibían un buen servicio tras el cambio a la red 4G de Movistar ha decidido disculparse con ellos a modo de compensación. Recordamos que Pepephone dió el salto a la red de última generación de Movistar a principios de año. La migración de líneas se alargó más de lo esperado, ya que durante dos semanas estuvo parado el proceso al detectar que la calidad de la señal que recibían sus clientes no era la misma que los de la teleco azul. Eso ha hecho que a día de hoy aún haya muchos clientes que no han sido migrados.

Por último, destacar que en 25% de las últimas cinco facturas que devolverá Pepephone no solo se tendrán en cuenta los datos, sino también las llamadas, los mensajes de texto y el roaming. Sin duda una gran compensación por parte de Pepephone.

Fuente: Pepephone

Un comentario en “Pepephone prepara su indemnización voluntaria con sus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *