Orange renueva sus tarifas Love Negocio

orange

Tras apostar por la renovación de sus ofertas convergentes para usuarios particulares, Orange ha decidido hacer lo propio con sus tarifas Love Negocio enfocadas a profesionales y PYMES.

El operador naranja ha decidido añadir más gigas y más minutos para llamar junto a conexiones a internet con fibra óptica de 100, 500 y 1000 Mbps. De esta forma, los profesionales y Pequeñas y Medianas Empresas podrán contar con cinco alternativas diferentes situadas entre los 46 y los 134 euros para elegir aquella opción que más les convenga, teniendo en cuenta que los nuevos clientes tienen un descuento promocional del 20% durante los primeros seis meses.

De esta forma su catálogo de tarifas para negocios queda establecido de la siguiente manera:

  • Love Negocio 1: Incluye línea móvil con llamadas ilimitadas a destinos nacionales + 300 minutos en llamadas internacionales + 5 GB de datos para navegar, además de llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos en llamadas a móviles. Su precio es de 46 euros al mes.
  • Love Negocio 1+: Incluye línea móvil con llamadas ilimitadas a destinos nacionales + 300 minutos en llamadas internacionales + 16 GB de datos para navegar, además de llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos en llamadas a móviles. Incluye el servicio Legálitas Protección Jurídica. Su precio es de 56 euros al mes.
  • Love Negocio 2: Desde 82 euros al mes incluye dos líneas móviles con 36 GB de datos para compartir entre ellas junto a llamadas ilimitadas a destinos nacionales y 300 minutos en llamadas a fijos internacionales, así como llamadas ilimitadas entre fijos y 1000 minutos en llamadas de fijo a móvil. Incluye el servicio Legálitas Protección Jurídica.
  • Love Negocio 3: Por 100 euros al mes incluye tres líneas móviles con 60 GB de datos para compartir entre ellas junto a llamadas ilimitadas a destinos nacionales y 300 minutos en llamadas a fijos internacionales, así como llamadas ilimitadas entre fijos y 1000 minutos en llamadas de fijo a móvil. Incluye el servicio Legálitas Protección Jurídica y también Tu Experto Orange.
  • Love Negocio 5: Por 134 euros al mes incluye cinco líneas móviles con 120 GB de datos para compartir entre ellas junto a llamadas ilimitadas a destinos nacionales y 300 minutos en llamadas a fijos internacionales, así como llamadas ilimitadas entre fijos y 1000 minutos en llamadas de fijo a móvil. Incluye el servicio Legálitas Protección Jurídica y también el servicio Tu Experto Orange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *