Orange encarecerá su oferta Canguro

Tras cerrar la compra de Jazztel, Orange ya puede competir con Movistar y Vodafone en lo que se refiere a las nuevas políticas de precio con la que las diferentes operadoras tratan de frenar la caída de ingresos que han sufrido en los últimos tiempos y así poder seguir invirtiendo en fibra óptica y 4G.

Después de que Orange decidiese hacer cambios en lo referente al establecimiento de llamada, a algunas tarifas descatalogadas y en la tarifa Tucán, ahora llegan los cambios para la oferta Canguro, que verá incrementado su precio y que afectará tanto a la línea principal como a las adicionales a partir del próximo 20 de septiembre aunque la subida será menor a la de Movistar e igual que la de Vodafone.

Al igual que sus competidores, Orange ha optado por «dar a cambio» 500 MB adicionales en las tarifas afectadas y así «camuflar» este aumento de precio. Los cambios afectan tanto a los ya clientes como a los nuevos y supondrá una subida de 2 euros más al mes en las líneas principales con Canguro Ahorro o Canguro Ilimitado mientras que las lineas adicionales verán incrementado su precio en un euro más ( Adicional Ahorro y Adicional ilimitado). Por su parte, la línea adicional básica no sufrirá cambios por el momento.

No obstante, los rumores apuntan a que en breve Orange podría anunciar su nueva fibra de 300 megas simétricos así como otras novedades referentes a sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *