Vodafone ofrece Liga y Champions por 6 euros al mes

Las diferentes operadoras han dado a conocer sus ofertas con el fútbol para la presente temporada. Después de que Orange anunciase la posibilidad de ver la Liga y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes y Movistar su paquete Fútbol por 25 euros, Vodafone ha anunciado que ofrecerá Liga, Copa y Champions League por 6 euros al mes, un precio que parece imbatible por el resto de sus rivales y una opción más que interesante para todos los amantes del deporte rey.

Desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre los clientes de tarifas convergentes del operador podrán contratar su pack de canales de fútbol por tan solo 6 euros al mes hasta el final de la temporada. En el caso de que decidan contratarlo en el mes de octubre el precio se incrementará hasta los 16 euros al mes.

Tras la adquisición de Canal+ y los derechos de la Liga, en Movistar esperaba ser el gran dominador del mercado, ya que lograba contar con una oferta televisiva más completa que el resto pero la obligación de abrir sus canales premium a otros operadores como Vodafone u Orange ha hecho que haya perdido la posibilidad de seducir a muchos clientes de sus principales rivales.

Ambas operadoras han optado por rebajar casi al máximo la oferta de televisión para hacer frente a Movistar, que habrá que ver si responde a ello. No obstante cuenta con una oferta más completa al ofrecer los partidos de la Liga Adelante y partidos de selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *